Acude a votar en las elecciones al Consejo Escolar Por: Antonio
El Miércoles 16 noviembre 2011.

El canal multimedia del colegio ha sido premiado
Ha obtenido el premio al "Mejor Canal Educativo Multimedia" por la plantaforma Educamadrid. ¡Enhorabuena!
No te pierdas el vídeo musical del colegio
Realizado por todos los componentes de la comunidad educativa del CEIP Alhambra, al ritmo del "We are golden" de Mika.
Votación jornada continua: martes 25 de febrero
La votación se realizará en horario de mañana y tarde y pueden votar padre y madre, así como tutores legales.
El Belén de nuestro colegio
Aquí os dejamos las fotografías del estupendo Belén que han hecho los niños y niñas

Estimadas familias: mañana jueves 17 es IMPORTANTE vuestra participación en estas elecciones. Cuantos más votos tengan los padres, en este caso concreto, las madres que se presentan, más apoyadas se sentirán en su labor de drepresentación de todo el resto de los padres del centro.

Estimadas familias,

Mañana 17 de noviembre os recordamos que tenemos una cita con las urnas en el colegio Alhambra. El Consejo Escolar de un centro edcuativo es un lugar en el que están representados todos los estamentos del centro: profesores, madres/padres, alumnos y personal administrativo. En él tienen lugar todas las grandes decisiones del centro: se apueba la PGA (programación del curso completo), se deciden las actividades para la semana cultural, se presupuestan y aprueban las cuentas económicas, se toman decisiones respecto al comedor escolar, y un largo etcétera.

Por todo esto es IMPORTANTE vuestra participación, cuantos más votos tengan los padres, en este caso concreto, las madres que se presentan, más apoyadas se sentirán en su labor de drepresentación de todo el resto de los padres del centro.

Las votaciones se podrán realizar de 9 a 11 horas y de 16 a 18 horas, solo necesitas un documento de identificación y dos minutos de tu tiempo.

Te esperamos, tu voto es imprescindible.

Un abrazo, AMPA CP Alhambra