Elecciones al Consejo Escolar Por: Antonio
El Domingo 13 noviembre 2011.

El canal multimedia del colegio ha sido premiado
Ha obtenido el premio al "Mejor Canal Educativo Multimedia" por la plantaforma Educamadrid. ¡Enhorabuena!
No te pierdas el vídeo musical del colegio
Realizado por todos los componentes de la comunidad educativa del CEIP Alhambra, al ritmo del "We are golden" de Mika.
Votación jornada continua: martes 25 de febrero
La votación se realizará en horario de mañana y tarde y pueden votar padre y madre, así como tutores legales.
El Belén de nuestro colegio
Aquí os dejamos las fotografías del estupendo Belén que han hecho los niños y niñas

Os recordamos que las elecciones al Consejo Escolar se celebrarán el día 17 de noviembre de 9:00 a 11:00 (mañana) y de 16:00 a 18:00 (tarde).

Podeis votar todos los padres y madres (uno o ambos) para elegir a vuestros representantes en este importante órgano de participación en la vida del colegio.

Podéis descargaros de la web del colegio la circular con toda la información pulsando aquí.