Creatividad y alegría Por: Antonio
El Miércoles 26 octubre 2011.

Te arrancará una sonrisa este estupendo vídeo que han realizado en el CEIP Mª Rosa Alonso

LipDub realizado por más de 350 alumnos y toda la Comunidad educativa del Colegio de Infantil y Primaria Mª Rosa Alonso (Tacoronte-Tenerife).

Ha sido una idea que surgió con la intención de realizar una actividad de Fin de Curso (con la dificultad añadida de organizar a tantos niños de 3 a 12 años) pero ha acabado siendo todo un acontecimiento tanto para ellos como para el profesor que un día se le ocurrió la brillante idea de hacer esta locura.