Escuela de familia Por: Antonio
El Lunes 10 octubre 2011.

Nuevamente, la Dirección General de Familia, pone en marcha los talleres de la Escuela de Familia, como espacio de encuentro y formación para las familias madrileñas, al que pueden acudir de manera gratuita. Estos talleres se impartirán, durante los meses de octubre y noviembre en la sede de la Dirección General de Familia: C/ Agustín de Foxá, 31 5ª planta (frente a la estación de Chamartín).

Se abordarán las temáticas de Inteligencia Emocional, Adolescentes, y Mediación y gestión de conflictos.

Adjuntamos programación de los talleres, con sus contenidos, fechas y horarios. Para inscribirse en los mismos pueden hacerlo vía telefónica o mediante correo electrónico.

Escuela de Familia Comunidad de Madrid Tlf: 91 420 82 82 escuelafamilia@madrid.org

Programación talleres escuela de familia