Vente al Retiro el 8 de octubre por la Escuela Pública Por: Antonio
El Miércoles 5 octubre 2011.

II Cena benéfica Otoño 2016
Viernes 25 de Noviembre en Serrano 41 a las 21.30H. Disfrutar ayudando a niños con discapacidad para mejorar su calidad de vida.
I Jornada de coaching y reiki para Siria
Todas las actividades están articuladas en torno a la emoción del Amor. Habrá meditación, dinámicas individuales y de grupo, charlas, concierto...

La FAPA os convoca a la Fiesta por la Escuela Pública que celebraremos el próximo día 8 de octubre en el Parque del Retiro. Quedamos a las 5 de la tarde en el Templete de Música del Retiro. Llevaros algo para que merendemos todos/as juntos/as. Tendremos actividades para los niños y niñas que acudan. Traéroslos a todos/as.

Después, a las 7 de la tarde, nos concentraremos todos/as ante la Consejería de Educación y, desde allí, realizaremos una marcha hasta la sede del Gobierno regional, situada en la Puerta del Sol, con una pancarta en la que está escrito el nombre de todas las APAS federadas a nuestra organización, más de 800. ¿Os animáis a ir en el lugar dónde figura el nombre de la vuestra?

Recordar: día 8 de octubre. Podéis ver el cartel y descargarlo para difundirlo en http://www.fapa.es/uploads/cartel_escuela_publica.jpg

Os esperamos. Nos esperamos.

FAPA Francisco Giner de los Ríos