Asamblea informativa del AMPA Por: Antonio
El Domingo 25 septiembre 2011.

El próximo martes 27 de septiembre a las 15:45 en primera convocatoria y 16:15 en segunda, tendremos una ASAMBLEA ORDINARIA en la biblioteca del centro.

Queridas familias,

Empezamos un nuevo curso escolar con la misma ilusión que otros años y con ganas de que el curso sea un éxito para tod@s. Además damos la bienvenida a todas las familias nuevas en el centro.

El próximo martes 27 de septiembre a las 15:45 en primera convocatoria y 16:15 en segunda, tendremos una ASAMBLEA ORDINARIA en la biblioteca del centro con la siguiente orden del día:

1.- Presentación miembros de la Junta Directiva. Necesitamos nuevas incorporaciones.
2.- Información sobre qué es y qué hace el AMPA
3.- Información sobre las extraescolares de este curso: presentación monitores y actividades.
7.- Ruegos y preguntas.

Os rogamos que entreguéis cuanto antes a José Carlos los impresos de socios con fotocopia grapada del justificante de ingreso de la cuota de socio (imprescindible) así como las inscripciones a las actividades que deseéis.

Un abrazo,

Junta Directiva del A.M.P.A.

Nota: La ley obliga a realizar las dos convocatorias, pero dado el porcentaje de asistentes que solemos tener seguro que empezaremos en la segunda convocatoria, a las 16:15.

Habrá servicio de guardería

Nota: Toda la información sobre las actividades extraescolares puedes encontrarla aquí

Convocatoria asamblea AMPA