Carta de la FAPA Giner de los Ríos dirigida a la Presidenta de la Comunidad de Madrid Por: Antonio
El Sábado 10 septiembre 2011.

Los padres y madres del alumnado escolarizado en la red de centros públicos de la Comunidad de Madrid queremos trasladarles nuestra gran preocupación por el contenido de las instrucciones dadas por la Consejería de Educación y Empleo de cara al inicio del próximo curso escolar.

Puedes descargarte la carta en el documento adjunto.

Carta a la presidenta de la Comunidad de Madrid