Asamblea del AMPA jueves 7 de abril Por: Antonio
El Lunes 4 abril 2011.

Las asambleas son el lugar idóneo para informarse, para participar, para sugerir, para proponer, para conocer otras opiniones y otras versiones y un largo etcétera... Por todo esto pensamos que es importante vuestra asistencia, no os la perdáis.
Os esperamos a tod@s.

Como en cursos años anteriores, el primer trimestre del año es necesario convocar la Asamblea Ordinaria del AMPA para tratar el tema de las cuentas pero vamos a tratar muchos más temas interesantes.

Por este motivo, por acuerdo de la Junta Directiva de la AMPA Alhambra, se convoca a las familias a la Asamblea ordinaria que tendrá lugar en el Comedor del Colegio el próximo jueves día 7 de abril de 2011 a las 15,45 en primera convocatoria y 16:15 horas en 2ª y última convocatoria, con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

Aprobación de cuentas del año 2010
Presupuesto del año 2011
Información de las actividades del AMPA y recogida de todas vuestras sugerencias.
Información del Campamento de Verano en el colegio para el próximo verano.
Camino a pie...
Información y votación sobre la cantidad y los requisitos para optar a la ayuda para el viaje de fin de curso de los alumn@s de 6º curso.
Resumen consejos escolares.
Actividades en la Semana Cultural.
Ruegos y preguntas.

Esperamos contar con vuestra presencia ya que los temas son de gran importancia para todos.

En Madrid, a 30 de marzo de 2011.

Junta Directiva AMPA CEIP Alhambra

NOTA: Habrá guardería para los niños/as

Convocatoria Asamblea AMPA 7 abril 2011