Concurso de pintura del Canal de Isabel II: El agua y tú Por: Antonio
El Lunes 7 marzo 2011.

Recursos informativos sobre la salud de nuestros hijos e hijas
Desde la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria nos envían información de su web que pretende ser un recurso útil y práctico en la promoción de hábitos saludables, el seguimiento del crecimiento y desarrollo evolutivo del niño, la prevención de la enfermedad y situaciones de riesgo, y para ofrecer información fiable sobre temas relevantes relacionados con la crianza y la salud de los menores.
Reunión extraordinaria del AMPA miércoles 5 de junio
Se hará un repaso del curso, hablaremos del futuro cambio del Equipo Directivo del colegio y de la organización de la fiesta de fin de curso.
Información semestral de la recogida de aceite en el colegio
Se adjunta información semestral con los resultados de la recogida de aceite domestico usado en el centro.
Nuestro Belén seleccionado un año más por la fundación REALE
Nuestro precioso BELÉN de arcilla ha sido seleccionado por la Fundación Reale en su XI edición del certamen “El Belén de mi colegio”, bajo la temática “Año Europeo del Envejecimiento Activo y de la Solidaridad Intergeneracional 2012"

El Canal de Isabel II convoca, por primera vez, el concurso de pintura con el tema “El agua y tú”, con el que pretende que los niños y jóvenes madrileños plasmen la importancia que tiene el agua en sus vidas.
PARTICIPANTES Y CATEGORÍAS Niños y jóvenes de 8 a 16 años residentes en la Comunidad de Madrid. Tres categorías: • de 8 a 10 años • de 11 a 13 años • de 14 a 16 años
Cada participante podrá presentar una sola obra, original y relacionada con el objeto del concurso , y que no haya participado en ningún otro concurso de características similares.
CARACTERÍSTICAS Y TÉCNICAS Tamaño DIN A3. La técnica y el material serán totalmente libres, entre acuarela, acrílico, óleo, lápices de colores, rotuladores, tintas, collage y ceras.
INSCRIPCIONES El envío del dibujo deberá ir identificado en su reverso con su nombre, edad, domicilio, teléfono y correo electrónico, junto a la autorización de los padres o tutores legales, y una fotografía del participante.
ENVÍO Los dibujos y la documentación deberán ser presentados al Canal de Isabel II por una de estas dos vías: • Mediante correo certificado, enviado a: I Concurso de dibujo de Canal de Isabel II Att. Subdirección de Comunicación y RR.PP. Santa Engracia, 125 - Edificio 1 Planta 1 - 28003 - Madrid
• Presentación en el Registro de Canal de Isabel II (de 8:30 a 14 h): Santa Engracia, 125 - Edificio de Registro 28003 - Madrid.
PREMIOS • 1º premio: iPad 3G 16GB. • 2º premio: Tablet INTUOS4 Wireless. • 3º premio: Netbook 10,1". HP Mini 110-3130ss.
PLAZO: La fecha límite de presentación de la documentación serán las 14:00 h. del 22 de marzo de 2011.
Bases y más información