Convocatoria reunión familias Madrid a Pie 13 de enero 2011 Por: Antonio
El Domingo 9 enero 2011.

Agenda 21 Escolar
Es el compromiso de toda la comunidad escolar para aprender juntos a tomar decisiones, llegar a acuerdos, identificiar, analizar y proponer alternativas sobre las cuestiones ambientales y sociales a nuestro alcance pero que contribuyan al desarrollo sostenible de nuestra ciudad, en particular y de nuestro planeta, en general. Con la puesta en marcha de un proceso de Agenda 21 en la escuela se pretende trabajar por la sostenibilidad sociambiental del centro educativo y de su entorno a través de un modelo educativo innovador que facilite la integración de los contenidos ambientales y sociales de las diferentes áreas curriculares y que incorpore a las mismas las distintas propuestas que se puedan hacer desde el proyecto.
Convocatoria reunión familias Madrid a Pie 13 de enero 2011
Reunión general de familias Camino seguro al cole
Miércoles 24 de noviembre a las 16:00h. Os esperamos.

Estimadas familias queremos invitaros desde el AMPA y el proyecto Madrid a Pie, Camino Seguro al Cole, a una reunión informativa que se celebrará el próximo jueves 13 de enero, a las 16:00h en el Colegio Alhambra, en la sala de la pizarra digital.

A esta reunión están invitadas todas las familias interesadas en conocer el proyecto y escuchar las nuevas propuestas de acción dentro del marco del proyecto Madrid a Pie, Camino seguro al Cole, retomando la iniciativa del PEDIBÚS.

Contamos con un listado de direcciones de Email de aquellas personas que en el curso pasado, tras la realización de una encuesta, se mostraron con interés e iniciativa hacia esta propuesta.

Queremos recordar que la finalidad de este proyecto consiste en fomentar la autonomía de nuestros/as hijos/as con el fin de contribuir a mejorar su educación, construyendo ciudadanos más responsables y autónomos cuya vida se pueda desarrollar en un entorno saludable y seguro.

Esperamos poder contar con todas y todos vosotros/as.