Inicio AMPA C. P. Alhambra Plano del sitio Publicar
VII Encuentro de Experiencias de Participación Por: Antonio
El Miércoles 3 noviembre 2010.

Versión imprimibleVersión
imprimible



En la misma sección
II Cena benéfica Otoño 2016
Viernes 25 de Noviembre en Serrano 41 a las 21.30H. Disfrutar ayudando a niños con discapacidad para mejorar su calidad de vida.
I Jornada de coaching y reiki para Siria
Todas las actividades están articuladas en torno a la emoción del Amor. Habrá meditación, dinámicas individuales y de grupo, charlas, concierto...

Que madres y padres ejerzamos el derecho a participar en la educación de nuestros hijos e hijas de manera organizada no es un hecho novedoso, aunque sí plagado de esfuerzos, entre los que podemos contar avances y retrocesos. No es una trayectoria lineal pero está llena de ricas experiencias, individuales y colectivas

Quienes integramos hoy las APAS, podremos acercarnos a la evolución y vinculación que nuestra participación tiene con la historia de nuestro país y la propia historia de la educación. También entender mejor el elemento de compromiso que supone y su repercusión en la calidad de la educación que defendemos para los menores y jóvenes.

El movimiento de APAS hace tiempo que alcanzó la mayoría de edad. Tenemos una experiencia que transmitir y de la que aprender. También tenemos que conocer y entender el contexto desde el cual ha sido posible conquistar el marco de participación y la evolución que ha sufrido. Esto nos ayudará a interpretar la realidad en la que vivimos y en la que, sin duda, estamos influyendo.

Programa e inscripción.


Escribir un comentario a este artículo