Talleres Escuela de Familia 2010 Por: Antonio
El Lunes 18 octubre 2010.

Recursos informativos sobre la salud de nuestros hijos e hijas
Desde la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria nos envían información de su web que pretende ser un recurso útil y práctico en la promoción de hábitos saludables, el seguimiento del crecimiento y desarrollo evolutivo del niño, la prevención de la enfermedad y situaciones de riesgo, y para ofrecer información fiable sobre temas relevantes relacionados con la crianza y la salud de los menores.
Reunión extraordinaria del AMPA miércoles 5 de junio
Se hará un repaso del curso, hablaremos del futuro cambio del Equipo Directivo del colegio y de la organización de la fiesta de fin de curso.
Información semestral de la recogida de aceite en el colegio
Se adjunta información semestral con los resultados de la recogida de aceite domestico usado en el centro.
Nuestro Belén seleccionado un año más por la fundación REALE
Nuestro precioso BELÉN de arcilla ha sido seleccionado por la Fundación Reale en su XI edición del certamen “El Belén de mi colegio”, bajo la temática “Año Europeo del Envejecimiento Activo y de la Solidaridad Intergeneracional 2012"

La Dirección General de Familia organiza estos talleres sobre parejas, adolescentes e inteligencia emocional.

Un año más, la Dirección General de Familia pone en marcha los talleres de la Escuela de Familia, como espacio de encuentro y formación para las familias madrileñas, al que pueden acudir de manera gratuita. Estos talleres se impartirán, durante los meses de octubre y noviembre, en la nueva sede de la Dirección General de Familia: Calle Agustín de Foxá 31, 5ª Planta (frente a la Estación de Chamartín).

Se abordarán las temáticas de PAREJA, ADOLESCENTES E INTELIGENCIA EMOCIONAL.

INSCRIPCIÓN: Telf. 91 420 82 82 / Mail: escuelafamilia@madrid.org

Talleres Escuela de Familia 2010