MADRID POR LA CIENCIA
2005 AÑO INTERNACIONAL DE LA FÍSICA
Por: AnaJ
El Miércoles 13 abril 2005.

Comentarios 2

Exposición sobre la Prehistoria en Madrid para toda la familia
La Dirección General de Patrimonio Histórico, invita a niños y adultos a disfrutar y participar de una serie de actividades, talleres, cuentacuentos, etc. con motivo de la exposición “La Prehistoria en Madrid”
18º Muestra de teatro infantil
Como todos los años por estas fechas podemos asistir a excelentes representaciones de teatro para niños.
Teatro: En un lugar del Quijote
La Compañía Nacional de Teatro Clásico continúa con Mi primer clásico, su línea de programación para las fechas navideñas que se aproximan. Para ello, del 19 de diciembre al 5 de enero tendremos en el Teatro Pavón el espectáculo En un lugar del Quijote, versión libre de la gran novela de nuestro universal Miguel de Cervantes.

Este año, además de ser el año Quijote, ha sido declarado el año internacional de la Física.

Podéis descubrir por qué y muchas cosas más en la feria Madrid por la Ciencia, que todos los años por estas fechas tiene lugar en el IFEMA de Madrid. Esta feria es muy particular porque son los propios chavales de los colegios e institutos que participan los que nos explican, nos desmuestran y nos dejan participar en los experimentos relacionados con las ciencias, que ellos mismos han preparado con ayuda de sus profesores, a los cuales desde aquí les doy mi enhorabuena y las gracias por la labor tan estupenda que hacen.

Lugar: Recinto ferial Juan Carlos I, Pabellón 8

Fechas: del 14 al 17 de abril

Horario: De 10 a 20h.

ENTRADA GRATUITA

Más información: Madrid por la ciencia

Nota: Si el tiempo acompaña es muy agradable salir a comer unos bocatas al parque de Juan Carlos I.

Comentarios: hay 2 mensajes.

> MADRID POR LA CIENCIA
(1/1)
> MADRID POR LA CIENCIA el : 18 de abril de 2005
Ayer domingo estuve visitando Madrid Por la Ciencia. Realmente hay que felicitar a los profesores y alumnos participantes. Daba gusto ver como los alumnos desde infantil hasta secundaria te hacían participar en sus experimentos e investigaciones. Creo qeu es para no perdérselo nigún año. Si el próximo año me encontrara allí con el colegio Alhambra la alegría sería completa. Supongo que para los alumnos y alumnas que participan la experiancia será inolvidable. Chema