Actividades extraescolares curso 2010/2011 Por: Antonio
El Martes 21 septiembre 2010.

Un año más el AMPA organizamos todas las actividades extraescolares del colegio. Para presentarlas tendremos una ASAMBLEA el jueves 13 de septiembre. Aquí podéis encontrar toda la información y las fichas de inscripción.

Queridas familias,

Empezamos un curso escolar con la misma ilusión que otros años y con ganas de que el curso sea un éxito para tod@s. Además damos la bienvenida a todas las familias nuevas en el centro.

El próximo jueves 23 de septiembre a las 16:00 en primera convocatoria y 16:30 en segunda, tendremos una ASAMBLEA ORDINARIA en la biblioteca del centro con la siguiente orden del día:

1.- Presentación miembros de la Junta Directiva. Necesitamos nuevas incorporaciones.

2.- Información actividades AMPA curso pasado.

3.- Presentación AMPA nuevo curso.

4.- Información proyecto "Caminos seguros al cole": Agenda 21.

5.- Información sobre las extraescolares de este curso: presentación monitores y actividades.

7.- Ruegos y preguntas.

Os rogamos que entreguéis cuanto antes a José Carlos los impresos de socios con fotocopia grapada del justificante de ingreso de la cuota de socio (imprescindible) así como las inscripciones a las actividades que deseéis.

Un abrazo,

Junta Directiva del A.M.P.A.

Nota: La ley obliga a realizar las dos convocatorias, pero dado el porcentaje de asistentes que solemos tener empezaremos en la segunda convocatoria, a las 16:30.

Habrá servicio de guardería

Se adjuntan documentos con la información y las fichas de inscripción a las actividades y al AMPA.

Información de interés sobre las extraescolares
Convocatoria asamblea extraescolares
Extraescolares 2010/11 Actividades
PDF - 145 KB, 0 x 0 pixels