Actividades ESCUELA DE VERANO 2010. Ayuntamiento de Madrid. Por: Antonio
El Lunes 21 junio 2010.

Actividades ESCUELA DE VERANO 2010, organizada por la Dirección General de Sostenibilidad y Agenda 21 del Área de Gobierno de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid. Esta programación incluye múltiples actividades de ocio educativo dirigidas al público familiar.
Tomando la importancia del agua y la biodiversidad urbana como lema principal de e sta edición de la Escuela de Verano, se han programado diversas actividades gratuitas de educación ambiental (actividades para niños en piscinas, visitas guiadas, exposiciones, talleres infantiles, jornadas ambientales, etc.) que se realizan en los Centros de Información y Educación Ambiental ubicados en la Casa de Campo, Dehesa de la Villa, Jardines del Buen Retiro y Parque Juan Carlos I, así como en otros parques, jardines y zonas verdes urbanas, viveros, centros de divulgación de fauna y otras instalaciones ambientales municipales.
Folleto Escuela de Verano
PDF - 3.9 MB, 0 x 0 pixels