Inicio AMPA C. P. Alhambra Plano del sitio Publicar
Actividades ESCUELA DE VERANO 2010. Ayuntamiento de Madrid. Por: Antonio
El Lunes 21 junio 2010.

Versión imprimibleVersión
imprimible



En la misma sección
Elección de una nueva Junta Directiva del AMPA
Puesta en marcha del proceso de elección de una nueva Junta Directiva del AMPA.
Noviembre 2016 - Fines de semana sin Deberes
La CEAPA pone en marcha esta campaña, centrada en los denominados deberes escolares y bajo el mensaje: “En la Escuela falta una asignatura: Mi tiempo libre”.
Huelga General miércoles 26 de Octubre 2016
Este próximo miércoles 26 de octubre está convocada una huelga general. La convocatoria está secundada tanto por sindicados de profesorado como por Asociaciones de Madres y Padres.
Gabriel Celaya: poema al maestro
Ahora que las vacaciones están próximas, que mejor manera de terminar el curso que un poema dedicado a todos los maestros y maestras que acompañan y enseñan a nuestros hijos día tras día

Actividades ESCUELA DE VERANO 2010, organizada por la Dirección General de Sostenibilidad y Agenda 21 del Área de Gobierno de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid. Esta programación incluye múltiples actividades de ocio educativo dirigidas al público familiar.
Tomando la importancia del agua y la biodiversidad urbana como lema principal de e sta edición de la Escuela de Verano, se han programado diversas actividades gratuitas de educación ambiental (actividades para niños en piscinas, visitas guiadas, exposiciones, talleres infantiles, jornadas ambientales, etc.) que se realizan en los Centros de Información y Educación Ambiental ubicados en la Casa de Campo, Dehesa de la Villa, Jardines del Buen Retiro y Parque Juan Carlos I, así como en otros parques, jardines y zonas verdes urbanas, viveros, centros de divulgación de fauna y otras instalaciones ambientales municipales.
Documentos relacionados
Folleto Escuela de Verano
PDF - 3.9 MB, 0 x 0 pixels

Escribir un comentario a este artículo