Mercadillo de San Isidro en el cole Por: Antonio
El Jueves 29 abril 2010.

Recursos informativos sobre la salud de nuestros hijos e hijas
Desde la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria nos envían información de su web que pretende ser un recurso útil y práctico en la promoción de hábitos saludables, el seguimiento del crecimiento y desarrollo evolutivo del niño, la prevención de la enfermedad y situaciones de riesgo, y para ofrecer información fiable sobre temas relevantes relacionados con la crianza y la salud de los menores.
Reunión extraordinaria del AMPA miércoles 5 de junio
Se hará un repaso del curso, hablaremos del futuro cambio del Equipo Directivo del colegio y de la organización de la fiesta de fin de curso.
Información semestral de la recogida de aceite en el colegio
Se adjunta información semestral con los resultados de la recogida de aceite domestico usado en el centro.
Nuestro Belén seleccionado un año más por la fundación REALE
Nuestro precioso BELÉN de arcilla ha sido seleccionado por la Fundación Reale en su XI edición del certamen “El Belén de mi colegio”, bajo la temática “Año Europeo del Envejecimiento Activo y de la Solidaridad Intergeneracional 2012"

Como es habitual, todos los años celebramos el mercadillo organizado por los alumnos de sexto para la ayuda en su viaje de fin de colegio. Para ello se pide la colaboración de todas las familias para que traigáis al colegio todos aquellos objetos que estén en buen uso y puedan formar parte del mercadillo: puzzles, libros, juegos, videos...

Una manera de liberar espacio en las casas y ayudar a una buena causa. Entregar los objetos en Conserjería desde este momento hasta el 7 de mayo para que los chavales los puedan clasificar y preparar para el mercadillo que tendrá lugar en el patio del colegio, el viernes 14 de mayo desde las 15:15. Este día todos los alumnos del colegio y los padres (se deja la entrada libre) acudirán al mercadillo a comprar alguna cosa, tomar un refresco y degustar dulces caseros hechos por los padres de los alumnos de sexto, todo por un módico precio que recogerán los niños con ilusión para costear, en parte, su viaje de despedida del colegio Alhambra y su etapa de primaria, casi toda su vida.

Muchas gracias a todos.

Recordatorio: Traer objetos para el mercadillo desde ahora hasta el 7 de mayo