Asamblea ordinaria del AMPA Por: Antonio
El Miércoles 17 marzo 2010.

Recursos informativos sobre la salud de nuestros hijos e hijas
Desde la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria nos envían información de su web que pretende ser un recurso útil y práctico en la promoción de hábitos saludables, el seguimiento del crecimiento y desarrollo evolutivo del niño, la prevención de la enfermedad y situaciones de riesgo, y para ofrecer información fiable sobre temas relevantes relacionados con la crianza y la salud de los menores.
Reunión extraordinaria del AMPA miércoles 5 de junio
Se hará un repaso del curso, hablaremos del futuro cambio del Equipo Directivo del colegio y de la organización de la fiesta de fin de curso.
Información semestral de la recogida de aceite en el colegio
Se adjunta información semestral con los resultados de la recogida de aceite domestico usado en el centro.
Nuestro Belén seleccionado un año más por la fundación REALE
Nuestro precioso BELÉN de arcilla ha sido seleccionado por la Fundación Reale en su XI edición del certamen “El Belén de mi colegio”, bajo la temática “Año Europeo del Envejecimiento Activo y de la Solidaridad Intergeneracional 2012"

Las asambleas son el lugar idóneo para informarse, para participar, para sugerir, para proponer, para conocer otras opiniones y otras versiones y un largo etcétera... Por todo esto pensamos que es importante vuestra asistencia, no os la perdáis. Os esperamos a tod@s

Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Alhambra .

Como en cursos años anteriores, el primer trimestre del año es necesario convocar la Asamblea Ordinaria del AMPA

Por este motivo, por acuerdo de la Junta Directiva de la AMPA Alhambra, se convoca a las familias a la Asamblea ordinaria que tendrá lugar en el Comedor del Colegio el próximo lunes día 22 de marzo de 2010 a las 15,45 en primera convocatoria y 16:15 horas en 2ª y última convocatoria, con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

Aprobación de cuentas del año 2009

Presupuesto del año 2010

Cambio de tesorero para el próximo curso. Presentación, votación y aprobación del nuevo.

Información de las actividades del AMPA y recogida de todas vuestras sugerencias.

Información de Campamento de Verano en el colegio
Camino a pie...

Resumen consejos escolares.

Ruegos y preguntas.

Esperamos contar con vuestra presencia ya que los temas son de gran importancia para todos.

En Madrid, a 16 de marzo de 2010.

Junta Directiva AMPA CEIP Alhambra

NOTA: Habrá guardería para los niños/as, para que podamos asistir a la reunión más tranquilos.

Convocatoria asamblea AMPA marzo 2010