Inicio AMPA C. P. Alhambra Plano del sitio Publicar
VI Edición del Concurso de Relatos la Familia Cuenta Por: Antonio
El Miércoles 17 febrero 2010.

Versión imprimibleVersión
imprimible



En la misma sección
Elección de una nueva Junta Directiva del AMPA
Puesta en marcha del proceso de elección de una nueva Junta Directiva del AMPA.
Noviembre 2016 - Fines de semana sin Deberes
La CEAPA pone en marcha esta campaña, centrada en los denominados deberes escolares y bajo el mensaje: “En la Escuela falta una asignatura: Mi tiempo libre”.
Huelga General miércoles 26 de Octubre 2016
Este próximo miércoles 26 de octubre está convocada una huelga general. La convocatoria está secundada tanto por sindicados de profesorado como por Asociaciones de Madres y Padres.
Gabriel Celaya: poema al maestro
Ahora que las vacaciones están próximas, que mejor manera de terminar el curso que un poema dedicado a todos los maestros y maestras que acompañan y enseñan a nuestros hijos día tras día

Por sexto año consecutivo, se ha convocado el Concurso de Relatos La Familia Cuenta. Este año hay que escribir un CUENTO que comience con la legendaria frase “Érase una vez, una familia ...” Se quiere una historia en la que resalten los valores familiares.

La Consejería de Familia y Asuntos Sociales, a través de la Dirección General de Familia, tiene como uno de sus objetivos principales impulsar la educación en valores en el ámbito familiar y sensibilizar sobre la importancia social de la familia y su función como transmisora de valores tales como la solidaridad y el respeto mutuo.

Para ello, una de las actividades que organiza desde el año 2005 es un concurso de relatos dirigido a la población escolar de educación primaria para, a través de la escuela, acercarse a los hogares madrileños, y que los más pequeños, mediante el tema propuesto y con su mirada, reflexionen y nos muestren las relaciones familiares en nuestra Comunidad.

La fecha límite de presentación de los cuentos será el 15 de marzo de 2010, antes de las 14:00 h.

Más información


Escribir un comentario a este artículo