VI Edición del Concurso de Relatos la Familia Cuenta Por: Antonio
El Miércoles 17 febrero 2010.

Por sexto año consecutivo, se ha convocado el Concurso de Relatos La Familia Cuenta. Este año hay que escribir un CUENTO que comience con la legendaria frase “Érase una vez, una familia ...” Se quiere una historia en la que resalten los valores familiares.

La Consejería de Familia y Asuntos Sociales, a través de la Dirección General de Familia, tiene como uno de sus objetivos principales impulsar la educación en valores en el ámbito familiar y sensibilizar sobre la importancia social de la familia y su función como transmisora de valores tales como la solidaridad y el respeto mutuo.

Para ello, una de las actividades que organiza desde el año 2005 es un concurso de relatos dirigido a la población escolar de educación primaria para, a través de la escuela, acercarse a los hogares madrileños, y que los más pequeños, mediante el tema propuesto y con su mirada, reflexionen y nos muestren las relaciones familiares en nuestra Comunidad.

La fecha límite de presentación de los cuentos será el 15 de marzo de 2010, antes de las 14:00 h.