Camino seguro al cole. Próxima reunión de familias. Por: Antonio
El Martes 2 febrero 2010.

Agenda 21 Escolar
Es el compromiso de toda la comunidad escolar para aprender juntos a tomar decisiones, llegar a acuerdos, identificiar, analizar y proponer alternativas sobre las cuestiones ambientales y sociales a nuestro alcance pero que contribuyan al desarrollo sostenible de nuestra ciudad, en particular y de nuestro planeta, en general. Con la puesta en marcha de un proceso de Agenda 21 en la escuela se pretende trabajar por la sostenibilidad sociambiental del centro educativo y de su entorno a través de un modelo educativo innovador que facilite la integración de los contenidos ambientales y sociales de las diferentes áreas curriculares y que incorpore a las mismas las distintas propuestas que se puedan hacer desde el proyecto.
Convocatoria reunión familias Madrid a Pie 13 de enero 2011
Estimadas familias queremos invitaros desde el AMPA y el proyecto Madrid a Pie, Camino Seguro al Cole, a una reunión informativa que se celebrará el próximo jueves 13 de enero, a las 16:00h en el Colegio Alhambra, en la sala de la pizarra digital.
Reunión general de familias Camino seguro al cole
Miércoles 24 de noviembre a las 16:00h. Os esperamos.

Próxima reunión de familias: con los informadores ambientales que trabajan en el barrio para crear una red de apoyo a la infancia

Día: jueves 4 de febrero de 2010

Hora: 9:00 horas.

Punto de encuentro: puerta del cole (junto a conserjería).

Cartel convocatoria caminos seguros al cole