Próximas actividades de Madrid a Pie: Camino seguro al cole Por: Antonio
El Lunes 7 diciembre 2009.

Agenda 21 Escolar
Es el compromiso de toda la comunidad escolar para aprender juntos a tomar decisiones, llegar a acuerdos, identificiar, analizar y proponer alternativas sobre las cuestiones ambientales y sociales a nuestro alcance pero que contribuyan al desarrollo sostenible de nuestra ciudad, en particular y de nuestro planeta, en general. Con la puesta en marcha de un proceso de Agenda 21 en la escuela se pretende trabajar por la sostenibilidad sociambiental del centro educativo y de su entorno a través de un modelo educativo innovador que facilite la integración de los contenidos ambientales y sociales de las diferentes áreas curriculares y que incorpore a las mismas las distintas propuestas que se puedan hacer desde el proyecto.
Convocatoria reunión familias Madrid a Pie 13 de enero 2011
Estimadas familias queremos invitaros desde el AMPA y el proyecto Madrid a Pie, Camino Seguro al Cole, a una reunión informativa que se celebrará el próximo jueves 13 de enero, a las 16:00h en el Colegio Alhambra, en la sala de la pizarra digital.
Reunión general de familias Camino seguro al cole
Miércoles 24 de noviembre a las 16:00h. Os esperamos.

Hemos quedado en la puerta del colegio, el grupo de familias que trabaja en el proyecto, para evaluar las calles del barrio. Si te apetece participar en esta actividad, ¡no dudes en sumarte al grupo!

LOS PRÓXIMOS DÍAS:

- 9 DE DICIEMBRE A LAS 9 HORAS.
- 21 DE DICIEMBRE A LAS 16 HORAS.

Cartel convocatoria Camino Seguro al Cole