Elecciones a Consejo Escolar Por: AnaJ
El Sábado 14 noviembre 2009.

Asamblea Ordinaria AMPA
Queremos invitaros a la Asamblea Ordinaria que se celebrara el martes 15 de noviembre a las 16:15 horas en el aula de religión. Os informaremos de todas las actividades que se vienen realizando desde el AMPA, en las cuales podéis participar.
Nota de prensa sobre la situación actual del sistema educativo madrileño
LA FEDERACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID DE APAS “Francisco Giner de los Ríos” ha comparecido ante la Comisión de Educación de la Asamblea de Madrid para informar sobre la situación actual del sistema educativo madrileño.
Elecciones a Consejo Escolar

Es muy importante vuestra participación. En el Consejo Escolar es donde las familias podemos colaborar más estrechamente con el funcionamiento del centro escolar de nuestros hij@s.

El Consejo Escolar es un órgano colegiado en el que están representados profesores, personal administrativo, equipo directivo, padres/madres y el Ayuntamiento.

Se reune periódicamente, una vez al trimestre y siempre que existan motivos que lo aconsejen.

En él se aprueban temas tan importantes como la Programación General Anual del Centro, la contrata de comedor, presupuesto económico, etc...

Es el lugar en el que los padres/madres que nos representan puedan hacer llegar al centro las inquietudes de las familias.

Como veis es un órgano importante para todos, es desde donde podemos influir y colaborar en hacer un colegio del gusto de tod@s, porque en esto de la educación estamos TOD@S: familias, profesores y centro.

Os animamos a participar con vuestros votos para que las personas que se presentan tengan el mayor apoyo posible.

Podréis votar tanto el padre como la madre, como los tutores legales si es el caso. El horario será de 9 a 10 horas en horario matutino y de 16:00 a 19:00 horas por la tarde.