Calendario escolar curso 2009/10 Por: Antonio
El Sábado 17 octubre 2009.

El canal multimedia del colegio ha sido premiado
Ha obtenido el premio al "Mejor Canal Educativo Multimedia" por la plantaforma Educamadrid. ¡Enhorabuena!
No te pierdas el vídeo musical del colegio
Realizado por todos los componentes de la comunidad educativa del CEIP Alhambra, al ritmo del "We are golden" de Mika.
Votación jornada continua: martes 25 de febrero
La votación se realizará en horario de mañana y tarde y pueden votar padre y madre, así como tutores legales.
El Belén de nuestro colegio
Aquí os dejamos las fotografías del estupendo Belén que han hecho los niños y niñas

Calendario de este curso

C.P. ALHAMBRA
CALENDARIO ESCOLAR CURSO 2009/10
De conformidad con las disposiciones vigentes, la Dirección General de Centros Docentes ha resuelto dictar las normas por las que ha de regirse el Calendario Escolar para el Curso 2009/10 en los distintos niveles de enseñanza que se imparten en centros sostenidos con fondos públicos en el ámbito de la Comunidad de Madrid .

VACACIONES

- Las vacaciones de Navidad comprenderán desde el día 23 de diciembre de 2009 hasta el día 7 de enero de 2010, ambos inclusive.

- De Semana Santa comprenderán desde el día 27 de marzo al 04 de abril de 2010 , ambos inclusive

- De verano. Las actividades lectivas finalizarán el día 23 de junio de 2010

DÍAS FESTIVOS

- 12 de octubre : Fiesta Nacional de España

- 8 de diciembre: Fiesta de la Inmaculada Concepción

- Los días de fiesta local que haya determinado cada municipio para el año 2010 y así
aparezcan publicados en el B.O.C.M. de la C.Madrid.

- Los que determine la Comunidad Autónoma de Madrid para el año 2010 en el ejercicio de sus competencias.

- Los días de fiesta nacional no trasladable que se establezcan para el año 2010.

OTROS DÍAS NO LECTIVOS

- 07 de Diciembre de 2009

- 08 de enero de 2010.

- 29 de enero de 2010 : día de celebración unificado del Patronato de cada nivel de enseñanza