Inicio AMPA C. P. Alhambra Plano del sitio Publicar
Un juego para aprender
...y comieron FELICES
Por: Antonio
El Viernes 5 junio 2009.

Versión imprimibleVersión
imprimible



En la misma sección
Lo que la tele enseña a nuestros hij@s
Los guionistas siempre recurren a los estereotipos como recursos para presentar a sus personajes: la guapa, el malo, la tonta, el valiente...
Inteligencia emocional en Japón
Video interesante de la cultura japonesa en el que se muestra la importancia que dan dentro de la educación a la inteligencia emocional y como la trabajan. El estudio se realiza a un grupo de alumnos de 4º.
Numblers: los números son un juego de niños
Pensado para niños entre 3 y 7 años, Numblers es un juego didáctico para familiarizar a los más pequeños con los números. Tan solo hace falta un poco de papel, imprimir varias hojas que incluyen el tablero, las piezas y las preguntas y recortarlas con unas tijeras.
Actividades en inglés para niños y adolescentes
Desde el Instituto Internacional, una institución sin ánimo de lucro, nos envían su programa de actividades para niños y jóvenes.

Una historia optimista sobre la desnutrición infantil. Médicos Sin Fronteras ha creado un juego contra la desnutrición infantil para que los niños aprendan y participen.

Este juego, desarrollado para niños a partir de 10 años, contiene recursos pedagógicos revisados por expertos, para que padres y profesores inicien a los niños en el problema de la desnutrición infantil de forma entretenida y comprensible.

http://www.msf.es/juega/


Escribir un comentario a este artículo