Escuela de verano Por: Antonio
El Jueves 7 mayo 2009.

Información sobre la escuela de verano que organiza el AMPA en el colegio y que este año se amplía también a junio y septiembre.

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros que GRUPO EDUCATIVO en colaboración con el A.M.P.A. del C.P. ALHAMBRA tienen previsto, como en veranos anteriores, organizar una ESCUELA URBANA DE VERANO 2009. Este verano el hilo conductor de la escuela va a ser: “El mundo al revés a través de los cuentos”. Al igual que en ediciones anteriores, es necesario un mínimo de 30 participantes en cada turno.

ESCUELA URBANA DE VERANO

HORARIO: DE 8:00 A 9:00 SERVICIO DE GUARDERIA GRATUITO. DE 9:00 A 16:30 HORARIO DEL CAMPAMENTO (con una recogida extraordinaria a las 15:15h.)

ESTA ACTIVIDAD INCLUYE: DOS SALIDAS A LA PISCINA, UNA SALIDA DE MEDIO DIA (VOLVIENDO A COMER AL COLEGIO) Y UNA EXCURSION DE TODO EL DIA, EN CADA UNA DE LAS QUINCENAS DE JULIO. TALLERES, JUEGOS, CANCIONES, HABILIDADES SOCIALES, ACTIVIDADES CONJUNTAS, ASEO, COMIDA, ETC..

PRECIO DE LA ACTIVIDAD DE JUNIO “Escuela de verano Fin de curso” (DEL 24 AL 30 de junio): HORARIO: De 9:00 a 16:30 (COMIDA INCLUIDA) HORARIO: De 9:00 a 13:30 (SIN COMIDA)

SOCIOS A.M.P.A...................................... 75 .- €. SOCIOS A.M.P.A..................................... 55.- €. NO SOCIOS A.M.P.A.............................. 90.- €. NO SOCIOS A.M.P.A............................... 70.- €. ALUMNOS DE FUERA DEL COLEGIO.. 105.- €. ALUMNOS DE FUERA DEL COLEGIO.. 85.- €.

PRECIO DE LA ACTIVIDAD POR QUINCENA DE JULIO “Escuela de verano” (DEL 1 AL 15 Y DEL 16 AL 31 de julio): HORARIO: De 9:00 a 16:30 (COMIDA INCLUIDA) HORARIO: De 9:00 a 13:30 (SIN COMIDA)

SOCIOS A.M.P.A...................................... 175.- €. SOCIOS A.M.P.A..................................... 130.- €. NO SOCIOS A.M.P.A............................... 195 .- €. NO SOCIOS A.M.P.A............................... 150.- €. ALUMNOS DE FUERA DEL COLEGIO.. 210 .- €. ALUMNOS DE FUERA DEL COLEGIO... 165.- €.

PRECIO DE LA ACTIVIDAD DE SEPTIEMBRE “Escuela de verano Vuelta al cole” (DEL 1 AL 11 de septiembre): HORARIO: De 9:00 a 16:30 (COMIDA INCLUIDA) HORARIO: De 9:00 a 13:30 (SIN COMIDA)

SOCIOS A.M.P.A...................................... 130.- €. SOCIOS A.M.P.A..................................... 95.- €. NO SOCIOS A.M.P.A............................... 150.- €. NO SOCIOS A.M.P.A........................... 115.- €. ALUMNOS DE FUERA DEL COLEGIO.. 165 .- €. ALUMNOS DE FUERA DEL COLEGIO.. 130 .- €. (Los participantes que se queden dos periodos o dos hermanos, tendrán un descuento de 10€ en cada periodo de julio o septiembre y de 5 € en el periodo de junio.)

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN Y PAGO DE LA MATRICULA (60.- €) SERA HASTA EL DÍA 22 DE MAYO EN LA CUENTA DEL AMPA.

EL PAGO DE LA MATRICULASE REALIZARA EN LA CAIXA: 2100 2923 01 0200005358 IMPORTANTE: Que figure el nombre del niño en el ingreso.

(El resto del pago se efectuará a través de domiciliación bancaria por parte de la empresa, el 2 de julio (La escuela de junio y/o julio) y el 2 de septiembre (La escuela de septiembre), la matricula se descontara del importe del último recibo.

Si estáis interesados en esta actividad, rogamos realicéis el ingreso bancario con la matricula y entreguéis la inscripción debidamente cumplimentada a José Carlos a la mayor brevedad posible.

Circular con ficha de inscripción de la escuela de verano 2008-2009
Cartel escuela de verano