Inmersión en inglés y ayudas de libros de texto Por: Antonio
El Jueves 16 abril 2009.

El canal multimedia del colegio ha sido premiado
Ha obtenido el premio al "Mejor Canal Educativo Multimedia" por la plantaforma Educamadrid. ¡Enhorabuena!
No te pierdas el vídeo musical del colegio
Realizado por todos los componentes de la comunidad educativa del CEIP Alhambra, al ritmo del "We are golden" de Mika.
Votación jornada continua: martes 25 de febrero
La votación se realizará en horario de mañana y tarde y pueden votar padre y madre, así como tutores legales.
El Belén de nuestro colegio
Aquí os dejamos las fotografías del estupendo Belén que han hecho los niños y niñas

Resolución de 2 de abril de 2009, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación, por la que se convocan ayudas destinadas a alumnos de 6º de Educación Primaria para el desarrollo de un Programa de inmersión lingüística durante el otoño de 2009.

La información sobre este tema de inmersión en inglés la podéis encontrar en: http://www.boe.es/boe/dias/2009/04/15/pdfs/BOE-A-2009-6346.pdf

Por otra parte recordamos que el plazo de presentación de solicitudes para Ayuda de libros de texto para el curso 2009/2010 finaliza el día 24 de abril. En el colegio puede recogerse el impreso.