Asamblea general ordinaria del AMPA curso 2008-2009 Por: Antonio
El Jueves 26 marzo 2009.

Asamblea Ordinaria AMPA
Queremos invitaros a la Asamblea Ordinaria que se celebrara el martes 15 de noviembre a las 16:15 horas en el aula de religión. Os informaremos de todas las actividades que se vienen realizando desde el AMPA, en las cuales podéis participar.
Nota de prensa sobre la situación actual del sistema educativo madrileño
LA FEDERACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID DE APAS “Francisco Giner de los Ríos” ha comparecido ante la Comisión de Educación de la Asamblea de Madrid para informar sobre la situación actual del sistema educativo madrileño.
Elecciones a Consejo Escolar
El próximo jueves 19 de noviembre tenemos una cita importante: son las Elecciones al Consejo Escolar.

Se convoca a las familias a la Asamblea ordinaria que tendrá lugar en el Comedor del Colegio el próximo martes día 31 de marzo de 2009 a las 15,45 en primera convocatoria y 16:15 horas en 2ª y última convocatoria.

Como en cursos años anteriores, el primer trimestre del año es necesario convocar la Asamblea Ordinaria del AMPA

Por este motivo, por acuerdo de la Junta Directiva de la AMPA Alhambra, se convoca a las familias a la Asamblea ordinaria que tendrá lugar en el Comedor del Colegio el próximo martes día 31 de marzo de 2009 a las 15,45 en primera convocatoria y 16:15 horas en 2ª y última convocatoria, con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

Aprobación de cuentas del año 2008
Presupuesto del año 2009
Información de Campamento de Verano en el colegio
Ruegos y preguntas.

Esperamos contar con vuestra presencia ya que los temas son de gran importancia para todos.

En Madrid, a 25 de marzo de 2009.

Ana Jiménez del Río
Presidenta AMPA Alhambra

NOTA: Habrá guardería para los niños/as, para que podamos asistir a la reunión más tranquilos.

Convocatoria asamblea marzo 2009