Guía de consejo nutricional para padres y familiares de escolares Por: Antonio
El Lunes 9 marzo 2009.

Este documento pretende mostrar la importancia de una alimentación adecuada en la etapa escolar así como dar respuesta a las dudas de padres y educadores sobre conceptos de alimentación y nutrición. Tambien pretende dar pautas para promover en escolares hábitos de vida saludables que les protejan contra transtornos como la obesidad, la diabetes, etc.

Se trata de una publicación en pdf de la Comunidad de Madrid que puede descargarse aquí.