Inicio AMPA C. P. Alhambra Plano del sitio Publicar
www.elvalordeuncuento.es Por: Antonio
El Martes 3 marzo 2009.

Versión imprimibleVersión
imprimible



En la misma sección
www.elvalordeuncuento.es
Cómo elegir bien un libro infantil
Os proponemos este artículo de un autor muy implicado en la animación a la lectura de niñ@s y jóvenes: Kepa Osoro. Seguro que algunos de sus consejos os pueden resultar provechosos. Está dirigido a maestros, profesores y bibliotecarios por el contexto en el que fue publicado, pero evidentemente donde pone maestr@ se podría poner: padre, madre, abuel@, y un largo etcétera.
El traje nuevo del emperador
Cuento de Hans Christian Andersen para celebrar el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil.

La Obra Social de Caja Madrid y la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción te invitan a recorrer cada uno de los lugares que la nueva página web www.elvalordeuncuento.es te ofrece. En ella podrás encontrar información y documentación de interés donde la lectura, los niños y los adolescentes serán los protagonistas.

Desde nuestro AMPA damos la bienvenida a esta nueva web relacionada con la lectura y los cuentos que se presenta así:

Bienvenido al "espacio web El valor de un cuento”, en el que podrás encontrar información y documentación de interés donde la lectura, los niños y los adolescentes serán los protagonistas.

La Fundación de Ayuda contra la Drosgadicción y Obra Social de Caja Madrid te invitan a recorrer cada uno de los lugares que este espacio ofrece, con el fin de ayudarte en tu labor educativa.

Podrás conocer el programa “El valor de un cuento” y descargar las guías de lectura que lo componen; acceder a documentación y enlaces de interés para la animación a la lectura y la educación en valores a través de la misma; intercambiar información, documentos y sugerencias con otros educadores; realizar consultas relacionadas con educación y lectura; formar parte del “rincón de los padres” donde poder explorar formas de introducir los libros en la convivencia familiar y conocer consejos en torno al tema; y sobre todo, acceder a un sinfín de sugerencias de lectura para educar y divertir a través de los libros.

Esperamos que todo lo que encuentres en este espacio virtual sea de tu agrado, y te ayude en la difícil tarea de educar, tarea que, por qué no, también puedes realizar a través de la riqueza que ofrecen los libros.

www.elvalordeuncuento.es


Escribir un comentario a este artículo