Novedades en la biblioteca del colegio Por: Antonio
El Miércoles 21 enero 2009.

Comentarios 1

El canal multimedia del colegio ha sido premiado
Ha obtenido el premio al "Mejor Canal Educativo Multimedia" por la plantaforma Educamadrid. ¡Enhorabuena!
No te pierdas el vídeo musical del colegio
Realizado por todos los componentes de la comunidad educativa del CEIP Alhambra, al ritmo del "We are golden" de Mika.
Votación jornada continua: martes 25 de febrero
La votación se realizará en horario de mañana y tarde y pueden votar padre y madre, así como tutores legales.
El Belén de nuestro colegio
Aquí os dejamos las fotografías del estupendo Belén que han hecho los niños y niñas

Durante este curso se ha ampliado el horario de la biblioteca. También hemos elegido a nuestra mascota y se ha editado un boletín.

Boletín nº1

El equipo encargado de la biblioteca, junto con el resto del profesorado del centro, se ha propuesto integrar la biblioteca en la práctica diaria. Entre las actividades que hemos programado figura la elaboración de un boletín informativo dirigido a toda la Comunidad Educativa, padres, alumnos y profesores, que recogerá todo tipo de noticias y actividades que se realicen en el centro relacionadas con la lectura. Ahora tenéis el primer número y esperamos que sea de vuestro interés.

Pulsa aquí para tener más información y ver el boletín completo.

(Información reproducida de la web del colegio)

Comentarios: hay 1 mensajes.

> Novedades en la biblioteca del colegio
(1/1)
> Novedades en la biblioteca del colegio el : 6 de febrero de 2009
Me ha encantado el boletín, muy completo y atractivo, la verdad es que apetece leer cualquiera de los libros propuestos. A ver si nuestros chavales opinan lo mismo. ¡Enhorabuena!