Fiesta de la castaña en educación infantil Por: Antonio
El Jueves 18 diciembre 2008.

El canal multimedia del colegio ha sido premiado
Ha obtenido el premio al "Mejor Canal Educativo Multimedia" por la plantaforma Educamadrid. ¡Enhorabuena!
No te pierdas el vídeo musical del colegio
Realizado por todos los componentes de la comunidad educativa del CEIP Alhambra, al ritmo del "We are golden" de Mika.
Votación jornada continua: martes 25 de febrero
La votación se realizará en horario de mañana y tarde y pueden votar padre y madre, así como tutores legales.
El Belén de nuestro colegio
Aquí os dejamos las fotografías del estupendo Belén que han hecho los niños y niñas

Como cada curso, nuestras profes y nuestros niños de E. Infantil celebraron la "Fiesta de la castaña".

Cada nivel elaboró una bonita corona que lució durante la fiesta. Las profes nos hicieron una representación muy divertida con la canción "El viento de otoño". Y para terminar, todos comimos castañas calentitas que nos preparó nuestro cocinero Vicente.

Canción

Cuento

Hemos reproducido esta información de la estupenda web del colegio.