Manifestación contra el derribo del instituto El Miércoles 10 diciembre 2008.

Comentarios 1

Saldremos de la Plaza de los Arcos (Avda. de la Ilustración), seguiremos por Ginzo de Limia, para acabar en Monforte de lemos en la Junta Municipal del distrito.

El AMPA del colegio apoya esta inciativa y os invitamos a tod@s a decir: NO AL DERRIBO, SÍ AL METRO.

Os esperamos ...

cartel de la manifestación

Comentarios: hay 1 mensajes.

> Manifestación contra el derribo del instituto
(1/1)
> Manifestación contra el derribo del instituto el : 10 de diciembre de 2008

Allí estaremos, este tema nos afecta a todos, quieren derribar el único instituto de la zona, al que van a ir los alumnos de nuestro cole, esto va afectar no sólo a los de 6º de este curso, sino por lo menos a 4º, 5º y 6º.

Entre todos podemos pararlo.