Manifestación por la defensa de la enseñanza pública Por: Antonio
El Lunes 1ro diciembre 2008.

3 de diciembre de 2008. 18h. De la plaza de la Villa a la Puerta del Sol. Convoca FAPA Giner de los Rios. (ACTUALIZADO con nota de prensa)

Nota de prensa

LA FEDERACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID DE APAS “Francisco Giner de los Ríos”, apoya la convocatoria de manifestación del miércoles 3 de diciembre con el lema “ POR LA DEFENSA DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA” que significa un nuevo acto de protesta de la Comunidad educativa madrileña contra la política educativa del gobierno de la Comunidad de Madrid.
La FAPA ha decidido nuevamente apoyar la manifestación que el día 3 de noviembre saldrá a las 18 horas desde la Plaza de la Villa a la Puerta del Sol “Por la defensa de la Enseñanza Pública”.
Nos sobran razones para salir nuevamente a la calle a decir al gobierno regional ¡¡¡BASTA YA!!! La Escuela Pública es nuestra y no permitiremos que se destruya.
El gobierno regional está empeñado en poner en peligro el derecho a la educación pública en Madrid mediante el desprestigio, las medidas privatizadoras, los recortes de presupuesto público y la limitación práctica de la participación democrática de la Comunidad Educativa, especialmente de los padres y madres en las APAS, entre otras medidas.
La FAPA “Francisco Giner de los Ríos” mantiene renovado su compromiso con la educación pública de calidad para todos y con la Escuela Pública como instrumento imprescindible para conseguirlo y hace un llamamiento a los padres y madres a participar en la manifestación.
Así mismo considera imprescindible reforzar el apoyo y mutua colaboración entre los sectores que componen la Comunidad Educativa: padres y madres, profesorado, alumnado y personal de administración y servicios.
¡¡¡NO NOS CALLARÁN!!!
1 de diciembre de 2008

Cartel manifestación en alta resolución
JPEG - 1.2 MB, 2464 x 3487 pixels