Inicio AMPA C. P. Alhambra Plano del sitio Publicar
Movilizaciones contra el derribo del Instituto Mirasierra Por: Antonio
El Viernes 21 noviembre 2008.

Versión imprimibleVersión
imprimible



En la misma sección
Elección de una nueva Junta Directiva del AMPA
Puesta en marcha del proceso de elección de una nueva Junta Directiva del AMPA.
Noviembre 2016 - Fines de semana sin Deberes
La CEAPA pone en marcha esta campaña, centrada en los denominados deberes escolares y bajo el mensaje: “En la Escuela falta una asignatura: Mi tiempo libre”.
Huelga General miércoles 26 de Octubre 2016
Este próximo miércoles 26 de octubre está convocada una huelga general. La convocatoria está secundada tanto por sindicados de profesorado como por Asociaciones de Madres y Padres.
Gabriel Celaya: poema al maestro
Ahora que las vacaciones están próximas, que mejor manera de terminar el curso que un poema dedicado a todos los maestros y maestras que acompañan y enseñan a nuestros hijos día tras día

Calendario de movilizaciones contra el derribo del Instituto Mirasierra por parte de la Comunidad de Madrid. Os recordamos que todos los martes a las cinco hay concentraciones en el instituto.

Reproducimos aquí la información de las movilizaciones contra el derribo del instituto Mirasierra aparecidas en la web de su APA:

En la Asamblea del 20 de noviembre, tras informar a todos los presentes, que eran muchos, de las actuaciones que se han hecho hasta la fecha, se procedió a proponer y consensuar las siguientes. Entra y conócelas. Os animamos a tod@s a secundarlas.

TODOS LOS MARTES A LAS 17:00, empezando por este próximo 25/11/2008,

quedamos en el instituto para hacer ruido, enseñar nuestras pancartas y repartir octavillas a los viandantes. Os esperamos a tod@s: padres, madres, abuel@s, tí@s, alumn@s, profesores, trabajadores, tanto del instituto como de los colegios afectados. Todo el barrio debe defender, protestar y reivindicar ambos servicios públicos, educación y transporte público.

27 de Noviembre, 12:30

Nos reciben, en el Ayuntamiento de Madrid - C/ Mayor, 71, junto a la Plaza de la Villa - Tomás Gómez, secretario general del Partido Socialista Madrileño; David de Lucas, portavoz del Grupo Socialista en el ayuntamiento y Pedro Zerolo, portavoz del mismo grupo en la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo, para recoger de primera mano todas nuestras inquietudes y reivindicaciones. Habrá prensa.

28 de Noviembre, desde las 10:00

En el pleno del Ayuntamiento, el Grupo Socialista va a plantear una pregunta sobre el presunto derribo de nuestro centro. Se puede estar al finalizar el mismo, alrededor de las 14:00 horas para mostrar nuestro apoyo a este grupo y que todos los demás políticos vean nuestra indignación y lucha contra el derribo. también habrá prensa.

2 de Diciembre, 18:00

En el pleno en la Junta Municipal del Fuencarral-El Pardo en la Avda. Monforte de Lemos, nº 44, estaremos en la puerta con camisetas blancas en las que habremos escrito nuestro lema: No al derribo, Sí al metro, para hacer ver de nuevo nuestra indignación a nuestra Junta de Distrito por no apoyar la educación de nuestros hijos y no hacer nada para evitar este atropello.

3 de Diciembre

Participaremos en la Manifestación por la Escuela Pública con pegatinas y pancartas. En cuanto tengamos más información de esta convocatoria os comunicaremos horas, lugares de quedada, etc ...

Para pedir más información o presentar más quejas:

En la Asamblea había muchos padres y madres preocupados que querían información de primera mano, para todos los que queráis os ponemos a continuación algunos teléfonos para que os podáis informar:

Inspección:

Teléfono: 91 720 22 00 (preguntad por la inspectora que se ocupa del IES Mirasierra en Fuencarral-El Pardo y os pasan)

Dirección Área Territorial Madrid-Capital:

Teléfonos: 91 720 30 04/05/02 y fax 91 720 30 81

(Centralita 91 720 00 00)

Para escribir una queja/sugerencia a la Comunidad de Madrid, pinchad AQUÍ.

También la Comunidad de Madrid nos ofrece un lugar que llaman hablemos... tu opinión nos ayuda a mejorar en el que nos dicen: Sólo desde el diálogo y una ambición de progreso y bienestar continuaremos construyendo una Comunidad que es la suma de todos. Utilizalo.

Para hacerlo en el Ayuntamiento de Madrid: AQUÍ.


Escribir un comentario a este artículo