Inicio AMPA C. P. Alhambra Plano del sitio Publicar
Contra el derribo del Instituto Mirasierra
Más de 7400 firmas en la Asamblea de Madrid
Por: Antonio
El Jueves 6 noviembre 2008.

Versión imprimibleVersión
imprimible



En la misma sección
Elección de una nueva Junta Directiva del AMPA
Puesta en marcha del proceso de elección de una nueva Junta Directiva del AMPA.
Noviembre 2016 - Fines de semana sin Deberes
La CEAPA pone en marcha esta campaña, centrada en los denominados deberes escolares y bajo el mensaje: “En la Escuela falta una asignatura: Mi tiempo libre”.
Huelga General miércoles 26 de Octubre 2016
Este próximo miércoles 26 de octubre está convocada una huelga general. La convocatoria está secundada tanto por sindicados de profesorado como por Asociaciones de Madres y Padres.
Gabriel Celaya: poema al maestro
Ahora que las vacaciones están próximas, que mejor manera de terminar el curso que un poema dedicado a todos los maestros y maestras que acompañan y enseñan a nuestros hijos día tras día

Para ser exactos y no olvidar a nadie, 7418. Muchas gracias a todas las personas que han hecho posible este gran número: padres, madres, vecinos, profesores, amigos y un largo etcétera.

Esta información ha sido publicada en la web del APA del Instituto Mirasierra:

«Esta mañana a las 11 de la mañana estábamos a la puerta de la Asamblea de Madrid un grupo de padres y madres del Instituto y también del colegio.

Nos salió a recibir Mercedes Díaz y tras pasar el control de entrada, que fue un tanto confuso al principio porque no se esperaban a tantas personas, llegó Pedro Zerolo acompañado de otros representantes del grupo socialista de nuestra Junta Municipal...»

Sigue leyendo toda la información en http://www.apaiesmirasierra.org/spip.php?article171

Desde el AMPA del CEIP Alhambra nos alegramos de la movilización realizada y animamos a continuar las protestas contra el derribo del Instituto.


Escribir un comentario a este artículo