Petición del AMPA a la Comunidad de Madrid en relación a "Madrid por la Ciencia" Por: Antonio
El Viernes 31 octubre 2008.

En el AMPA hemos considerado necesario protestar ante la Comunidad de Madrid por la supresión de la feria "Madrid por la Ciencia".

Hemos presentado en el registro de la Comunidad de Madrid el siguiente escrito:

Excma. Sra. Dª: Lucía Figar de Lacalle Consejera de Educación de la Comunidad de Madrid
C/ Alcalá, 30 - 32.
Código Postal: 28014.

De: AMPA del CEIP Alhambra
C/ Ramón Gómez de la Serna nº 103
Madrid 28035

Madrid 29 de octubre de 2008

En la reunión de la Junta Directiva del AMPA del Colegio Alhambra se habló de la suspensión este curso de la Feria Madrid por la Ciencia.

Nuestro centro no ha participado en anteriores ocasiones en esta feria pero eso no quita para que expresemos nuestra indignación ante esta suspensión de la que desconocemos los motivos.

Creemos que esta feria suponía un importante punto de encuentro entre la ciencia y nuestros escolares de todas las edades, un momento en que nuestros hijos e hijas podían hacer experimentos de la mano de sus compañeros de otros centros educativos.

Desde nuestra actividad como Asociación de Madres y Padres siempre hemos promovido la asistencia de todas las familias de nuestro centro y del barrio a la misma por considerarla de gran interés.

Rogamos sean tenidas en cuenta nuestras consideraciones y que la Comunidad de Madrid vuelva a invertir en aproximar la ciencia a nuestros escolares y a nuestros centros educativos.

Esperamos que sea atendida nuestra petición a la mayor brevedad

FDO: La Presidenta del AMPA del CEIP Alhambra
Ana Jiménez del Río