Escuela de padres en nuestro colegio Por: Antonio
El Miércoles 8 octubre 2008.

El AMPA y los profesores queremos poner en marcha una "Escuela de padres".

En una sociedad tan compleja y de influencias contradictorias y en un tiempo de dudas e incertidumbres, es bueno y necesario reflexionar en torno a la educación de nuestros hijos. Son nuestro primer negocio.

Decía un escritor: "los hijos no llegan ni con un pan debajo de brazo ni mucho menos con un manual de instrucciones. Por eso y porque a veces se hace necesario compartir experiencias o recibir orientación, las Escuelas de Padres se han convertido en un instrumento útil a la hora de educar a nuestros hijos".

Las sesiones será quincenales y en horario de tarde. En cuanto al día de la semana y la hora nos pondremos de acuerdo los participantes en la primera reunión que tendrá lugar a las 16,15h del día 16 de octubre.

Los padres que deseéis participar, deberéis cumplimentar el siguiente formulario y entregarlo en la secretaría del colegio antes del lunes 13 de octubre.

D./Dª .............................................. padre/madre del alumno/a .................................................... desea asistir y participar en la "Escuela de Padres" del C.P. Alhambra que se va a desarrollar en el presente curso 2008/09.

Madrid, a .. de octubre de 2008.

Firma,