Inicio AMPA C. P. Alhambra Plano del sitio Publicar
Centro de educación ambiental "El Águila" Por: Antonio
El Lunes 21 febrero 2005.

Versión imprimibleVersión
imprimible



En la misma sección
Exposición sobre la Prehistoria en Madrid para toda la familia
La Dirección General de Patrimonio Histórico, invita a niños y adultos a disfrutar y participar de una serie de actividades, talleres, cuentacuentos, etc. con motivo de la exposición “La Prehistoria en Madrid”
18º Muestra de teatro infantil
Como todos los años por estas fechas podemos asistir a excelentes representaciones de teatro para niños.
Teatro: En un lugar del Quijote
La Compañía Nacional de Teatro Clásico continúa con Mi primer clásico, su línea de programación para las fechas navideñas que se aproximan. Para ello, del 19 de diciembre al 5 de enero tendremos en el Teatro Pavón el espectáculo En un lugar del Quijote, versión libre de la gran novela de nuestro universal Miguel de Cervantes.

Conocer en familia la vida de las águilas

Este centro, de la Comunidad de Madrid, aún sin ser la octava maravilla, resulta interesante para ser visitado por toda la familia. Los sábados por la mañana organizan activades (sendas guiadas, talleres, títeres...). Conviene consultar el programa antes de ir aunque no es necesario participar en ninguna actividad y símplemente acudir a ver la exposición permanente (sencilla pero agradable de ver) y dar un paseo por el pueblo de Chapinería, donde hay también un museo etnológico dentro del palacio de la Sagra.

Información de la Comunidad de Madrid sobre el centro "El Águila"

Horarios: Centro el Aguila: 10.00h. a 18.00h de L a D. Museo etnológico: L a S: 10.00h. a 14.00h. y de 17.00h. a 21.00h. Domingo: 10.00h. a 14.00h. (aunque nosotros fuimos el sábado por la tarde y estaba cerrado...).

Este sitio le conocimos gracias al libro, que os recomiendo, "Las Estaciones de los niños, Guía alternativa de ocio familiar" (100 propuestas de ocio familiar para cada época del año), ed. ExitLibros. Autora: Maribel Orgaz

Escribir un comentario a este artículo