Calendario escolar curso 2008/2009 Por: Antonio
El Jueves 7 agosto 2008.

El canal multimedia del colegio ha sido premiado
Ha obtenido el premio al "Mejor Canal Educativo Multimedia" por la plantaforma Educamadrid. ¡Enhorabuena!
No te pierdas el vídeo musical del colegio
Realizado por todos los componentes de la comunidad educativa del CEIP Alhambra, al ritmo del "We are golden" de Mika.
Votación jornada continua: martes 25 de febrero
La votación se realizará en horario de mañana y tarde y pueden votar padre y madre, así como tutores legales.
El Belén de nuestro colegio
Aquí os dejamos las fotografías del estupendo Belén que han hecho los niños y niñas

Calendario del nuevo curso

C.E.I.P. ALHAMBRA
CALENDARIO ESCOLAR CURSO 2008/09
De conformidad con las disposiciones vigentes, la Viceconsejería de Educación ha resuelto dictar las normas por las que ha de regirse el Calendario Escolar para el Curso 2008/09 en los distintos niveles de enseñanza que se imparten en centros sostenidos con fondos públicos en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

ACTIVIDADES LECTIVAS

Las actividades lectivas comenzarán el día 15 de septiembre de 2008 y finalizarán el 23 de junio de 2009.

VACACIONES

Las vacaciones de Navidad comprenderán desde el día 20 de diciembre de 2008
hasta el día 7 de enero de 2009, ambos inclusive.
De Semana Santa comprenderán desde el día 4 al 12 de abril de 2009, ambos
inclusive.
De verano. Las actividades lectivas finalizarán el día 23 de junio de 2009.

DÍAS FESTIVOS

8 de diciembre e 2008: Fiesta de la Inmaculada Concepción
Los días de fiesta local que haya determinado cada municipio para el año 2008 y así
aparezcan publicados en el B.O.C.M de la Comunidad de Madrid.
Los que determine la Comunidad Autónoma de Madrid para el año 2009 en el
ejercicio de sus competencias.
Los días de fiesta local que determine cada municipio para el año 2009 y que
aparezcan publicados en el B.O.C.M de la Comunidad de Madrid.

OTROS DÍAS NO LECTIVOS

31 de octubre de 2008
30 de enero de 2009: día de celebración unificado del Patrono de cada nivel de enseñanza.
20 de marzo de 2009
3 de abril de 2009
13 de abril de 2009

JORNADA CONTINUADA Y COMEDOR ESCOLAR

En los periodos comprendidos entre el 15 y el 30 de septiembre de 2008 y entre el 1 y 23 de junio de 2009, las actividades lectivas podrán desarrollarse durante la mañana, en jornada de 9 a 13 horas. (Durante la jornada continuada seguirá funcionando el Servicio del Comedor Escolar) El día 19 de diciembre de 2008, las actividades lectivas podrán desarrollarse durante la mañana, en jornada de cuatro horas permaneciendo abierto el Servicio de Comedor.

Información tomada de la web del colegio.