Primeros del cole. Curso 2008/2009 Por: Antonio
El Domingo 22 junio 2008.

La actividad extraescolar de “LOS PRIMEROS DEL COLE” que desde hace doce años viene coordinando el AMPA, se lleva a cabo en horario de mañana de 7,30 a 9.00 horas, para lo cual se abre el colegio exclusivamente a los niños que están inscritos en ella.

Es una actividad dirigida por profesionales contratados a través de la empresa ESPIRAL, con la asesoría de la Federación Regional de Asociaciones de APAS F. Giner de los Ríos, que diariamente se ocupan de los niños con el siguiente horario:

7.30 a 8.00: Llegada paulatina de la mayoría de los niños

8.00 a 8.20: Actividades diversas: manualidades, juegos, etc

8.20 a 8.45: Desayuno, que sirve la empresa de comedor

8.45 a 8.55: Higiene: lavarse los dientes, manos...

8.55 a 9.00 Incorporación a la filas de acceso a las clases.

El desayuno está a cargo de la empresa del comedor.

La actividad se iniciará el primer día lectivo de septiembre

- La inscripción se realiza directamente rellenando la ficha que entregarán los monitores el primer día de asistencia a la actividad.

- No se podrá servir el desayuno a los alumnos/as que lleguen a partir de las 8.20, porque dificulta poder atender a todos, hay que recoger el comedor y hay que llegar puntual a las clases.

- Cada alumno/a llevará en una bolsa con su nombre cepillo y pasta de dientes.

- Siempre que tengáis sugerencia so quejas que expresar, hacedlo lo antes posible, bien directamente a las monitoras o a la Junta Directiva del AMPA.

El precio de la actividad es:

Cuota mes por niño:

- 45 € socios del AMPA

- 55 € no socios

Días sueltos:

- 4,50 € socios del AMPA

- 6 € no socios.

Se abonan por adelantado la primera semana del mes, debiéndose realizar el ingreso en LA CAIXA con los siguientes datos:

- TITULAR DELA CUENTA: AMPA PRIMEROS DEL COLE
- CUENTA CORRIENTE NÚMERO: 2100 2923 04 0200091842
- INGRESO REALIZADO POR: NOMBRE DEL NIÑO, MES Y AÑO

Cuando un niño tenga previsto días sueltos, en una cantidad inferior a la mitad de los días lectivos del mes podrá abonar esos días como días sueltos. Toda asistencia que exceda de la mitad de los días lectivos del mes se abonará la mensualidad completa.

El mes de septiembre se abonará una cuota de 30 euros

A primeros de octubre, porque en septiembre hay niños que no se incorporan a los desayunos, tendremos una reunión para que las monitoras nos presenten el plan de trabajo.

JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA

Nota informativa Primerso del Cole