CINE: Los chicos del coro
Cine de calidad para todos
Por: AnaJ
El Lunes 14 febrero 2005.

Comentarios 5

Exposición sobre la Prehistoria en Madrid para toda la familia
La Dirección General de Patrimonio Histórico, invita a niños y adultos a disfrutar y participar de una serie de actividades, talleres, cuentacuentos, etc. con motivo de la exposición “La Prehistoria en Madrid”
18º Muestra de teatro infantil
Como todos los años por estas fechas podemos asistir a excelentes representaciones de teatro para niños.
Teatro: En un lugar del Quijote
La Compañía Nacional de Teatro Clásico continúa con Mi primer clásico, su línea de programación para las fechas navideñas que se aproximan. Para ello, del 19 de diciembre al 5 de enero tendremos en el Teatro Pavón el espectáculo En un lugar del Quijote, versión libre de la gran novela de nuestro universal Miguel de Cervantes.

Película bonita de ver, llena de ternura y esperanza
Los chicos del coro, es una película apta para todos los públicos, bonita de ver y de escuchar. Propone un argumento totalmente previsible, ha habido muchas películas norteamericanas con guiones del mismo corte, pero sin embargo no tiene nada que ver con ellas. Es divertida en algunos momentos, sensible en otros y tierna en todo su conjunto. El protagonista es un héroe anónimo, de los que con sus pequeños, que son grandes granos de arena, van cambiando el mundo poco a poco y dan lugar a la esperanza. Con las personas en general, pero con los niños en particular y especialmente, nunca está todo perdido, siempre hay algo que se puede intentar por inverosimil que parezca. Muy recomendada para todo el mundo, padres, madres, hijos, y un largo etcétera.

Comentarios: hay 5 mensajes.

(1/5), por noelia
(2/5)
> CINE: Los chicos del coro
(3/5), por la corista ;-)
> CINE: Los chicos del coro
(4/5), por la corista ;-)
(5/5), por Antonio
> CINE: Los chicos del coro por noelia, el : 9 de diciembre de 2005

a mi esa película me encantó.La vi 1o veces y no me kanso de verla.Es una película realista,por ke expresa cosas que pasan de verdad en algunos internados,y bueno,la cancion preciosísima!!!smiley.A mi,siempre me hace llorar:’-( por que es tan preciosa,ke no se....pero me hace llorar,asi ke si alguien la tiene,que me la envíe,la cancion,a mi correo: noelia_rj_92@hotmail.com

MUCHOS BESOS Y SALUDOS de: noelia

> CINE: Los chicos del coro el : 15 de junio de 2005
la pelicula me parecio muy buena.emotiva e impresionante.los actores se lo han currado bastante y se merece la admiracion del publico.un beso para toda la gente a la que le ha gustado esta pelicula.

> CINE: Los chicos del coro por la corista smiley, el : 5 de junio de 2005

perdon se me olvido antes poner la direccion. Aquí se la dejo:

bueno espero que la visiten.Gracias

> CINE: Los chicos del coro por la corista smiley, el : 5 de junio de 2005
:’-D smiley es una pelicula preciosa me encanta.Le recomiendo a cualquiera que lea esto que la vea enseguida y para los que ya la han visto (tambien para los que no) me gustaria publicar un grupito msn que he hecho sobre esta pelicula, con TODA la informacion acreca de ella y muchas imagenes. por favor visitenla.Gracias

Ver : los chicos del coro

> CINE: Los chicos del coro por Antonio, el : 14 de febrero de 2005

A mí me encantó smiley . Es de esas películas que te recuerdan que siempre se puede hacer algo más o algo diferente para mejorar la realidad.

Eschuché por la radio que se había preparado una adaptación de la película en España para ser utilizada en colegios, pero no conseguí enterarme de más detalles concretos.

Saludos.