Curso 2007/2008
Reunión de evaluación sobre la actividad Primeros del Cole
Por: Antonio
El Lunes 19 mayo 2008.

El AMPA y la empresa ESPIRAL, que realiza la actividad “Primeros del Cole” queremos tener una reunión el 27 de mayo a las 16:00h con las familias de los alumnos para evaluar el funcionamiento durante este curso y recoger propuestas par el próximo.

Un Saludo:

El AMPA y la empresa ESPIRAL, que realiza la actividad “Primeros del Cole” queremos tener una reunión con las familias de los alumnos para evaluar el funcionamiento durante este curso y recoger propuestas par el próximo.

Junto con esta convocatoria, los monitores os entregarán una hoja de evaluación para recoger las opiniones de todas las familias.

Además nos parece importante vernos para hablar directamente del tema. La reunión será el martes 27 de mayo a las 16.00 horas en un aula del colegio.

ORDEN DEL DÍA:

1.- Evaluación de la actividad Primeros del cole

2.- Presentación del propuestas para el curso 2008/2009

3.- Cuotas para el curso 2008/2009

4.- Ruegos y preguntas

Esperamos que podáis asistir a la reunión.

JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA

FDO: EL Secretario del AMPA Chema Segovia