Inicio AMPA C. P. Alhambra Plano del sitio Publicar
21 de mayo. Manifestación y huelga de la enseñanza pública madrileña. Por: Antonio
El Lunes 19 mayo 2008.

Versión imprimibleVersión
imprimible



En la misma sección
Elección de una nueva Junta Directiva del AMPA
Puesta en marcha del proceso de elección de una nueva Junta Directiva del AMPA.
Noviembre 2016 - Fines de semana sin Deberes
La CEAPA pone en marcha esta campaña, centrada en los denominados deberes escolares y bajo el mensaje: “En la Escuela falta una asignatura: Mi tiempo libre”.
Huelga General miércoles 26 de Octubre 2016
Este próximo miércoles 26 de octubre está convocada una huelga general. La convocatoria está secundada tanto por sindicados de profesorado como por Asociaciones de Madres y Padres.
Gabriel Celaya: poema al maestro
Ahora que las vacaciones están próximas, que mejor manera de terminar el curso que un poema dedicado a todos los maestros y maestras que acompañan y enseñan a nuestros hijos día tras día

LA FEDERACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID DE APAS “Francisco Giner de los Ríos”, debido al absoluto silencio que mantiene la Consejería de Educación ante sus demandas, da su apoyo directo a la huelga del día 21 de mayo para seguir trasladando al Gobierno Regional un único mensaje ¡¡¡BASTA YA!!!

La FAPA traslada a la sociedad madrileña en general, y especialmente a los padres y madres que forman parte del movimiento asociativo al que representa, que ha decidido apoyar también la huelga prevista para el día 21 de mayo y convocada igualmente con dos mensajes compartidos: “Por la defensa de la Escuela Pública, contra las privatizaciones” y “Por la dignificación del profesorado”.

Frente a las razones por las que nuestra organización apoyó la huelga del pasado día 7, el Gobierno Regional y la Consejería de Educación han dado nuevamente el silencio por respuesta. Ni tan siquiera ha existido el más mínimo contacto para iniciar un diálogo entre ambas partes, lo que consideramos una absoluta falta de respeto.

Por ello, y aún sabiendo el esfuerzo que les supone a todos los padres, madres y tutores de alumnado una nueva jornada de huelga, solicitamos su colaboración con el profesorado de sus hijos e hijas para lograr el éxito de la huelga convocada.

También informamos que nos sumamos a la convocatoria de la manifestación prevista para la tarde del día 21 entre la Plaza de Colón y la sede de la Consejería de Educación, por lo que pedimos su difusión y la máxima asistencia.

Seguimos trasladando que es necesario que la Consejería de Educación y el Gobierno Regional reciban de todos un único mensaje ¡¡¡BASTA YA!!! La Escuela Pública es nuestra y no permitimos que se destruya.

18 de mayo de 2008

Manifestación y Huelga

21 DE MAYO. MANIFESTACIÓN Y HUELGA DE LA ENSEÑZA PÚBLICA MADRILEÑA.

CONVOCAN: Sindicatos docentes, FAPA Giner de los Ríos, Sindicato de Estudiantes y varios colectivos cívicos, políticos y sociales.

Por la escuela pública. Contra las privatizaciones educativas.

MANIFESTACIÓN A LAS 18:00 HORAS DESDE LA PZA DE COLÓN.

Documentos relacionados
Nota de prensa FAPA huelga día 21 de mayo 2008
PDF - 152.9 KB, 0 x 0 pixels

Escribir un comentario a este artículo