La escuela urbana de verano en el colegio 2008 tendrá servicio de cocina Por: Antonio
El Jueves 5 junio 2008.

Os anunciamos como novedad que este año habrá servicio de cocina en el propio colegio en lugar de catering. El servicio lo prestará Scolarest, la empresa que se encarga del comedor durante el curso. Todavía pueden apuntarse más niños. Os recordamos que la reunión informativa es el 18 de junio a las 16:30 en el comedor y que hay que ir pagando ya el total del importe.

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros que GRUPO EDUCATIVO en colaboración con el A.M.P.A. del C.P. ALHAMBRA tienen previsto, como en veranos anteriores, organizar una ESCUELA URBANA DE VERANO 2008.

Este verano el hilo conductor de la escuela va a ser: Las aventuras en los Mares del Sur. Al igual que en ediciones anteriores, es necesario un mínimo de 30 participantes en cada turno.

Puedes leer toda la información e imprimir la solicitud en el documento adjunto.

Escuela Urbana de Verano 2008