Inicio AMPA C. P. Alhambra Plano del sitio Publicar
VI Curso On-Line para padres "EN FAMILIA" Por: Antonio
El Miércoles 14 mayo 2008.

Versión imprimibleVersión
imprimible



En la misma sección
Elección de una nueva Junta Directiva del AMPA
Puesta en marcha del proceso de elección de una nueva Junta Directiva del AMPA.
Noviembre 2016 - Fines de semana sin Deberes
La CEAPA pone en marcha esta campaña, centrada en los denominados deberes escolares y bajo el mensaje: “En la Escuela falta una asignatura: Mi tiempo libre”.
Huelga General miércoles 26 de Octubre 2016
Este próximo miércoles 26 de octubre está convocada una huelga general. La convocatoria está secundada tanto por sindicados de profesorado como por Asociaciones de Madres y Padres.
Gabriel Celaya: poema al maestro
Ahora que las vacaciones están próximas, que mejor manera de terminar el curso que un poema dedicado a todos los maestros y maestras que acompañan y enseñan a nuestros hijos día tras día

Desde la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción animan a participar en el Curso Virtual: "En Familia". En el Curso encontrarás instrumentos para fortalecer tu papel como padre o madre en la educación de tus hijos ante situaciones de riesgo, como las de los consumos de drogas.

Acceso libre y gratuito

Desde la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción queremos animarte a participar en el Curso Virtual: "En Familia", que iniciaremos el día 15 de mayo del 2008, a las 12:00 horas.

En esta nueva edición del Curso EN FAMILIA tendremos un nuevo módulo: La educación sobre el mundo de los sentimientos - SEGUNDA PARTE, en el que veremos la importancia de saber reconocer y expresar nuestros sentimientos para posibilitar que nuestros hijos sepan pedir y recibir el afecto que tanto necesitamos.

En el Curso encontrarás instrumentos para fortalecer tu papel como padre o madre en la educación de tus hijos ante situaciones de riesgo, como las de los consumos de drogas.

Partimos del convencimiento de que prevenir en la familia es algo natural, es decir, algo posible de realizar día a día, de forma sencilla y constante, desde una edad muy temprana.

Esperamos que este Curso Virtual: "En Familia" sea un tiempo en el que padres y madres tomen conciencia de la amplia capacidad de influencia que tienen sobre sus hijos, y de todos los recursos que pueden poner en marcha para la prevención de conductas de riesgo social.

Queremos animarte a conseguir estos objetivos y, en nuestro nombre y, si nos lo permites, en el de tus hijos, agradecerte el tiempo que vas a dedicar a ser más capaz de ayudarles a desarrollarse como personas.

Puedes inscribirte en el curso desde nuestra web, http://aulavirtual.fad.es/enfamilia.htm

Patrocinado por: Plan Nacional Sobre Drogas


Escribir un comentario a este artículo