VI Curso On-Line para padres "EN FAMILIA" Por: Antonio
El Miércoles 14 mayo 2008.

Desde la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción animan a participar en el Curso Virtual: "En Familia". En el Curso encontrarás instrumentos para fortalecer tu papel como padre o madre en la educación de tus hijos ante situaciones de riesgo, como las de los consumos de drogas.

Acceso libre y gratuito

Desde la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción queremos animarte a participar en el Curso Virtual: "En Familia", que iniciaremos el día 15 de mayo del 2008, a las 12:00 horas.

En esta nueva edición del Curso EN FAMILIA tendremos un nuevo módulo: La educación sobre el mundo de los sentimientos - SEGUNDA PARTE, en el que veremos la importancia de saber reconocer y expresar nuestros sentimientos para posibilitar que nuestros hijos sepan pedir y recibir el afecto que tanto necesitamos.

Partimos del convencimiento de que prevenir en la familia es algo natural, es decir, algo posible de realizar día a día, de forma sencilla y constante, desde una edad muy temprana.

Esperamos que este Curso Virtual: "En Familia" sea un tiempo en el que padres y madres tomen conciencia de la amplia capacidad de influencia que tienen sobre sus hijos, y de todos los recursos que pueden poner en marcha para la prevención de conductas de riesgo social.

Queremos animarte a conseguir estos objetivos y, en nuestro nombre y, si nos lo permites, en el de tus hijos, agradecerte el tiempo que vas a dedicar a ser más capaz de ayudarles a desarrollarse como personas.

Puedes inscribirte en el curso desde nuestra web, http://aulavirtual.fad.es/enfamilia.htm

Patrocinado por: Plan Nacional Sobre Drogas