Inicio AMPA C. P. Alhambra Plano del sitio Publicar
¡Qué bonito es Panamá! Por: AnaJ
El Martes 22 abril 2008.

Versión imprimibleVersión
imprimible



En la misma sección
Cuento de Educación para la Salud
El objetivo de esta publicación es aportar un instrumento a padres y madres para trabajar con sus hijos e hijas de entre 6 y 12 años la educación para la salud. Puedes descargártelo gratuitamente.
Cuentos para fortalecer la autoestima
Es en el seno de la familia donde se define la autoestima de los niños y niñas, donde aprenden a aceptarse y a quererse a sí mismos y, por lo tanto, donde aprenden a reconocer si su opinión es o no valorada. Es decir, un niño o niña, en función del estilo educativo de sus padres y madres, aprenderá muy pronto a conocer si debe o no dar su opinión y a reconocer si lo que piensa o dice es valioso para los demás. Si queremos lograr que nuestros hijos e hijas sean capaces de defender sus derechos y sus ideas, deberemos como padres y madres transmitirles que sus ideas son importantes para nosotros y que sus iniciativas son valiosas.
Un bebé caído del cielo
Al leerlo sientes que lo estás viendo ...
Cuentos como pulgas
Cuento divertido y ameno para todos

Autor e ilustrador: Janosch

Editorial: Alfaguara

Un osito y un pequeño tigre viven felices en su cabaña hasta que un día encuentran una caja de plátanos en la que hay un rótulo que dice "Panamá".

En ese momento deciden ir juntos a ese maravilloso país que debe ser Panamá.

Por un error de orientación vuelven a casa, pero no la reconocen, porque el tiempo ha hecho algunos cambios, y les parece un lugar maravilloso.

El relato resalta la importancia de la amistad y está excelentemente ilustrado.


Escribir un comentario a este artículo