Nueva normativa sobre notas escolares Por: Antonio
El Jueves 10 febrero 2005.

ORDEN 74/2005, de 12 de enero, del Consejero de Educación, sobre la expresión de los resultados de la evaluación del aprendizaje de los alumnos en Educación Primaria.

En los documentos de evaluación, la apreciación sobre el progreso de los alumnos de Educación Primaria en el aprendizaje se expresará en los siguientes términos: Progresa adecuadamente (PA), cuando sea esa la situación, o Necesita mejorar (NM), en caso contrario...

Pulsa en el documento adjunto para ver toda la normativa.

Norma Notas
Nueva norma para las notas escolares.