Inicio AMPA C. P. Alhambra Plano del sitio Publicar
El fantasma de palacio Por: AnaJ
El Martes 22 abril 2008.

Versión imprimibleVersión
imprimible



En la misma sección
Cuento de Educación para la Salud
El objetivo de esta publicación es aportar un instrumento a padres y madres para trabajar con sus hijos e hijas de entre 6 y 12 años la educación para la salud. Puedes descargártelo gratuitamente.
Cuentos para fortalecer la autoestima
Es en el seno de la familia donde se define la autoestima de los niños y niñas, donde aprenden a aceptarse y a quererse a sí mismos y, por lo tanto, donde aprenden a reconocer si su opinión es o no valorada. Es decir, un niño o niña, en función del estilo educativo de sus padres y madres, aprenderá muy pronto a conocer si debe o no dar su opinión y a reconocer si lo que piensa o dice es valioso para los demás. Si queremos lograr que nuestros hijos e hijas sean capaces de defender sus derechos y sus ideas, deberemos como padres y madres transmitirles que sus ideas son importantes para nosotros y que sus iniciativas son valiosas.
Un bebé caído del cielo
Al leerlo sientes que lo estás viendo ...
Cuentos como pulgas
Cuento divertido y ameno para todos

Autor: Mira Lobe

Ilustradora: Susi Weigel

Editorial: SM

Un fantasma que no asusta, un adulto dedicado por completo a hacer lo que le gusta y un perro amigo de una gata, forman un grupo de personajes que rompen los estereotipos.

El pequeño fantasma habita un palacio y, como se siente solo y aburrido, decide poner un anuncio.

Acuden un pintor, una gata y un perro, con los que vive imaginativas aventuras.


Escribir un comentario a este artículo