Madrid es Ciencia 2008 El Sábado 22 marzo 2008.

Exposición sobre la Prehistoria en Madrid para toda la familia
La Dirección General de Patrimonio Histórico, invita a niños y adultos a disfrutar y participar de una serie de actividades, talleres, cuentacuentos, etc. con motivo de la exposición “La Prehistoria en Madrid”
18º Muestra de teatro infantil
Como todos los años por estas fechas podemos asistir a excelentes representaciones de teatro para niños.
Teatro: En un lugar del Quijote
La Compañía Nacional de Teatro Clásico continúa con Mi primer clásico, su línea de programación para las fechas navideñas que se aproximan. Para ello, del 19 de diciembre al 5 de enero tendremos en el Teatro Pavón el espectáculo En un lugar del Quijote, versión libre de la gran novela de nuestro universal Miguel de Cervantes.

Los días del 24 al 27 de abril, en los pabellones 12 y 14 del recinto ferial Juan Carlos I, tenemos Madrid es Ciencia 2008. No os la perdáis.

En estos cuatro días diferentes organisnos, todos ellos relacionados con temas científicos o tecnológicos, nos cuentan qué hacen y nos hablan de los porqués de las cosas, de ciencia y un largo etcétera.

También participan, esto es lo más interesante, diferents colegios e institutos, cada centro lleva un tema que lo presenta y cuenta a todo aquel que se acerque. Desde luego los que nos lo cuentan son los propios alumnos.

Hay talleres, experimentos, charlas y debates, demostraciones científicas, exposiciones, juegos, ... un sinfín de actividades muy interesantes para todas las edades.

Además es gratis.

TODA LA CIENCIA AL ALCANCE DE TU MANO

Más información: aquí. En este enlace podéis ver las actividades, los participantes, cómo llegar, etc ...