Os presentamos la L.O.E. Por: AnaJ
El Domingo 30 marzo 2008.

Por todos los lados se oye hablar de la L.O.E., la Ley Orgánica de Educación, que afecta a nuestros hijos e hijas, en ella se recoge todo: las asignaturas de cada curso, los criterios de evaluación, las competencias básicas que todo alumno debe tener al finalizar la educación obligatoria.

Hay veces que estas leyes son un poco farragosas de leer pero con el estímulo por conocer todo lo que atañe a la educación de nuestros hijos e hijas nos resultará más sencillo.

A continuación os proponemos unas direcciones donde podréis ver el contenido de estas leyes, podéis descargarosla en formato pdf y tenerlas a mano para consultarlas cuando las necesitéis:

La Ley Orgánica de Educación

Aquí podéis encontrar más información de interés sobre el sistema educativo que plantea la L.O.E..

Enseñanzas mínimas del segundo ciclo de infantil

Enseñanzas mínimas de Educación Primaria

Y aquí, en la Dirección de Área Territorial de Madrid, más directivas y normativas.

¡Esperamos que os sean de utilidad!

Si echas de menos algo en este artículo, háznoslo saber para incluirlo. Gracias.