Excursión de Primavera Sábado 12 de abril Por: Antonio
El Martes 8 abril 2008.

La excursión de familias del Colegio Alhambra, inaugurando la primavera, consistirá en una ruta en bicicleta por el anillo verde desde nuestro barrio hasta el Lago de La Casa de Campo siguiendo el anillo verde.

Existe la posibilidad para algunos miembros de la familia que no puedan ir en bici y quiera unirse con el resto que vayan en metro hasta El Lago. El camino de bici es una ruta fácil, sin coches y muy agradable.
A la llegada a El Lago (sobre las 12:30 o 13:00) está programada una actividad en el Centro de Interpretación de la Naturaleza, donde visitaremos el centro y su exposición sobre la historia de la Casa de Campo y la fauna y la flora del lugar. Nos pondrán un video de la Naturaleza. En las cercanías de El Lago hay mesas donde podremos dar cuenta de los bocatas que nos habremos llevado. La jornada se puede acabar jugando o echándose una siesta en el entorno del lago. El retorno se puede hacer de nuevo en bici o bien volver en metro, ya que los sábados y festivos se puede llevar la bicicleta en metro sin restricción de horas.
Animamos a todos niños y mayores a participar en esta bicicleta familiar que como es nuestra norma está abierta a todas las familias del colegio que se quieran apuntar, padres, abuelos, hermanos, tíos, profesores, personal .... Los niños lo pasarán estupendamente y los mayores también.

Día de la excursión: Sábado 12 de abril a las 11:30
Lugar de salida: Desde el parque que hace esquina entre las calles Avda. Arroyo Fresno, Gabriela Mistral y Rosalía de Castro (donde hay una cancha de baloncesto, circuitos para bicis y pasa el anillo verde).
Coordinación: Elisa Herrero (606 90 54 52) ampa-alhambra@yahoogroups.com [para cualquier duda]

No se necesita inscribirse en ningún sitio, sólo estar en el punto de encuentro el sábado 12 antes de las 11:30 con las bicicletas dispuestas a salir. También los que lo deseen pueden hacer el camino andando en cuyo caso pueden salir del mismo sitio pero una hora antes a las 10:30 para llegar más o menos a la vez.